Nuevos Talleristas

La idea es ir haciendo crecer este Taller. No así nomás porque sí, sino de gente que le interese ejercitar esto de andar escribiendo garabatos. Propongo que, así como a mí me tocó invitar a los primeros, todos invitemos a quienes queramos que participen y sí aceptan los vamos sumando.

Podemos ir conociendo también gente que participe en los comentarios, como en tiempos de CdL y que poco a poco sumemos y les demos registro para que sean talleristas. Gente que nos deje conocerlas y, haciendo algo así como méritos con las letras, se van uniendo al grupo.

Cuando alguien quiera proponer a un nuevo tallerista puede bastar con que lo ponga en un post. Igual con la etiqueta de “Propuesta de tallerista”

¿Cómo la ven? ¿Alguien tiene más ideas sobre este tema?

6 comentarios:

MarvinNation dijo...

Yo sólo opino que, entre más seamos, mayor será el desmadre.. y entonces se complicará el poder estar al tanto de los textos que se escriban.

En lo personal, me gustaría poder leer todo y comentar a todo, pero si cada que vengo no sé qué encontraré, pues será complicado.

Tampoco quiero abogar por limitar los días de postear, o la cantidad de posts' por semana.

Sólo digo, que entre más seamos, más complicado será "administrar".

Lulú dijo...

Tiene usted razón caballero poeta, vayámonos de poco a poquito. Luego por andar corriendo una se tropieza. Seamos pues más rígidos con esto de las invitaciones, si crece el número de talleristas que sea lentamente.

Cuatroletras dijo...

Hermosa Fernanda, sobre este post, te enviò mi comentario por correo.

MarvinNation dijo...

Estimada 4L, ojalá que los asuntos públicos los continúe tratando de manera pública. Sin avisarnos, pues, que hay "secretos".
Mejor nada más mande el correo y ya, sin decirnos a todos que para usted este asunto tiene "tintes personales".

¿Por qué lo digo? No por joder, no. Sino por mera transparencia, ¿no cree?

Porque la membresía de este lugar nos atañe a todos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Yo opino que: Este blog ya tiene casi de 2700 visitas pero en comentarios no hemos visto salvo uno o dos "nicks" nuevos y ningun desconocido en post, así que no habrá problema de un crecimiento desmedido.

Cuatroletras dijo...

Vá por la transparencia, este es el correo:

Creo que si es necesario tener participantes fijos en una primera etapa, algo asì como primer Blog taller, terminar ese proceso e iniciar otro con otros participantes.

Administrar un blog no es cualquier cosa, requiere trabajo y con muchos talleristas serà complicado, no hay problema con el nùmero de participantes, pero dejarlo libre creo que sì.

Hace poco te paso con el concurso, fue un relajo, por dejar las cosas en la inmensidad de participantes que te visitaban.

Recuerda que tienes mucho poder de convocatoria, asì que mucha gente entrara a este espacio.

Saludos