Biografía NO autorizada de JOA

JOA fue mal hablado y tuvo mala letra desde que empezó a escribir; por más caligrafía fue inevitable. Su mal comportamiento lo hizo abandonar la escuela al tercer reporte en el quinto grado, y desde entonces tiene una obsesión por las mujeres obesas; representan en su mente los traumas escolares y maternales, porque también sufrió mal de Edipo y del ipo, tenia tanto ipo que se comió un Aipo y desde entonces canta todo el día. Por eso se hizo músico y grabó un disco con su grupo “ME VALE MADRES”, pronto el Hit de Mámamela todita cobro éxito en todos los antros Gay, donde conoció a un jermano teporocho y se hicieron pareja. Ya como pareja pronto tuvieron muchos problemas: el sexo era malo, por lo que se busco una mujer; con ella aprendió a meter mano a la primera y se hizo de los dos bandos.
Como le excita el exhibicionismo, gustaba de andar desnudo en los baños públicos de aerolíneas pequeñas, y darle amor a quién se pueda; así, disfrazado de conserje suele tener momentos de lujuria tres veces a la semana con azafatas y todas las noches con su jermano: es ser un ser insaciable.
Perdido por el sexo un día encontró una página web, donde le prometían una sesión de masaje con servicio integrado de una escritora, pensó ponerle fin a su mala letra mientras aquella hermosa mujer le profanara con su boca el amor a su querubín, la punta de su lengua quizás podría borrar el olor de su verdadero amor; una coreana de piernas hermosas y ojos enigmáticos. Pero aunque ha probado olor y sabores de todos los bandos, lo cierto es… que sigue embriagado por aquella espía y no ve la hora de meterle mano, para revolver sus dedos en la húmeda de su cuerpo y recargarla sobre su pecho para que sienta toda la fuerza que viene cargando.

14 comentarios:

Lulú dijo...

Ja ja ja. Maravillosa biografía, aunque omitió la infestación de garrapatas y el mal de ojo. Pero querido Joa, no seas cortado, mándame tu correo para que te agregue formalmente como parte del blog.

Cuatroletras dijo...

La gente vive como puede, como quiere o como la dejan, lo mejor de esta biografía NO autorizada es mostrarnos una vida frenética, contrastante.

Lo que más me gusta de Joac en esta minificciòn es que aún tiene una esperanza, ilusión, promesa que lo hace continuar a pesar de si mismo.

Abrazos

Anónimo dijo...

En aquel entonces, aún no era sabido que también tenía vocación para bailar en antros gay, pero cuando esto salió a la luz, fue conocido como "JOA" que es la contracción de Joaquina, y todos los martes y jueves por la noche era un acontecimiento especial su salida, con la presentación de "la gran JOA QUE BAILA COMO BOA" y asi fue como cada noche en escena se desnudaba al ritmo de la música, por un par de centavos más las propinas de sus clientes aunque en su mayoria eran muy tacaños, por esta razón eran gustosos de pedir la promoción "Agachaditas 2 x 20 pesos", que era válida todos los días después de las once de la noche.
Así pasaron los últimos años de su vida, antes de que esa enfermedad cobrara su deuda, pues era imposible que un cuerpo humano común soportara tal agetreo sexual sin cobrar factura. Su vida terminaba, pero sus sueños de convertirse en un transvesti profesional seguirían rondando por este mundo, recorriendo aquellos callejones obscuros, que fueron tan socoridos cuando sus clientes deseaban ahorrarse las horas de hotel... Y aquellas plazas donde disfrutaba pasear por las noches... Completamente desnudo...


HomeroMx

MarvinNation dijo...

Carajo... qué biografía tan agresiva. Cómica, pero agresiva.

El Jermano Ofendido.

MarvinNation dijo...

4L, no confundas la ficción con la realidad.

Anónimo dijo...

a mi me parece que diste en el clavo angie... LA DESCRIPCION ES EXACTA POR ESO LA VERDAD DUELE.

COMO SUPISTE QUE YO ERA GEY?
ME IMPRESIONA TU SABIDURIA DE GINA... O DE PSIQUIATRA PERSITIGIADA O COMO SEA.

EN FIN... CREO QUE ALGUIEN NECESITA DE "REHAB"

a ver... quien introdujo el termino "rehab" en nuestra comunidad cibernetica tan bien cohesionada

A. 4 L
b. Marvinia
c. Ang Yee
d. Ay virgen santa, no lo sabes?
E. tu y yo sabemos quien...
f. Blorak? tan bonita mi jermanita

GW:

Escuchando tu voz, te senti tan debil y sola, que siento pena ajena. Pero bueno, sigue adelante que asi te queremos!!!

estoy triste por ti, creeme. Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

FUE MUY TREPIDANTE CONOCER TU SOLEDAD TAL CUAL ES.

GRACIAS POR COMPARTIR ESE MOMENTO TAN INTIMO CONMIGO, DE VERDAD QUE NO ME MEREZCO TAL HONOR, PERO BUENO ASI LO QUISISTE.

EN FIN, NUEVAMENTE FELICIDADES.

EL RELOJ DE ESTOS COMMENTS ESTA ATRASADO DOS HORAS,

DE TODOS MODOS, AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...

POR ESO TU CUMPLE ME DUELE!!!

nota seria:

gracias homero, por tu comment.

HOMERO TAMBIEN TIENE MI VOTO
Y COMO 4L VA A DAR OTRO VOTO... PUES AHI TIENES OTRO ESCRITOR. (YA PUSE DOS ESCRITORES, Y LOS DOS DE MONTERREY)

Unknown dijo...

Hola a todos, primero quiero decirles que esa biografia es una minificción, es decir una pequeña historia que no es real y es mia, no la escribio joaquin.
asi que fue a tono de broma con un poco de humor negro, solo eso
seguimos
les mando miles de besos

Anónimo dijo...

"Angie dijo...
Hola a todos, primero quiero decirles que esa biografia es una minificción, es decir una pequeña historia que no es real y es mia, no la escribio joaquin."


mmm que eso no es algo obvio????

Anónimo dijo...

quien habrá sido ese anonimo tan explicativo...

tengo mis argumentos para sospechar que esto se trata, nuevamente, de un complot de anonimos de anonima sociedad para atacar la integridad moral de quienes aqui moran!

atte

Moro Morán Mora de Mora y del Moral.

MarvinNation dijo...

Angie, fue claro que la escribiste tu y no Joa, por eso dije lo de la agresividad pasiva.
Además, encuentro difícil confundir sus estilos.

Por otro lado, creo que no es precisamente una mini-ficción lo que nos presentas, ya que no cumple del todo con crear una realidad completa y cohesiva. Interesante sería, plantear un ejercicio a futuro de mini ficciones.

Lulú dijo...

Ja ja ja, me encanta, simplemente me encanta.

Cuatroletras dijo...

Sr. Duran, yo hablè del personaje de esta minificciòn. Creo que en esta historia con esa vida, una esperanza es mucho.

Es interesante lo que mencionas de las minificciones, y sì pueden ser un ejerccio a futuro.

Cuatroletras dijo...

Con esto que acabo de leer, voy a externar mi opiniòn y preparen sus piedras.

Creo que es necesario que existan dos o tres participantes o jurados o como quieran llamarlos que puedan mencionar si un ejercicio cumple o no con las caracteristicas de lo requerido en cada ejercicio, con el ànimo de aprender.

Y los demàs opinar como ya se hace.

¿Què les parece?

pd. Ya tengo mi terna

Cuatroletras dijo...

Y sì hay dos horas de diferencia en el Blog. Son las 5:30 am hora de la Ciudad de Mèxico, claro.