Flotadores.

Asi como lo ves lo encontramos.
Llegamos temprano a Chapultepec, recién amanecía y fuimos los primeros en llegar al lago. Rentamos el bote y remamos rumbo a la casa de veraneo del General.
El día estaba frío y una ligera capa de neblina lo cubría todo. A mitad del lago, nadie pudo ver cómo nos despojamos de nuestras ropas y cogimos. Porque digo, el amor no hicimos. Nadie podría hacer el amor con la prisa que nosotros teníamos. Nos cogimos, simplemente.
Yo te tomaba de las nalgas mientras tu mano derecha jugaba con el agua. Haz como que nadie te la mete, te dije jadeando. ¿Perdón?, me respondiste. Nadie me la mete. Y reíste mientras yo me venía en tu vagina, sin mucho chiste ni candor. Aguanté unos minutos así, con mi pene aun dentro y tu como que despertaste. La erección seguía allí y decidiste aprovecharla.
Apoyando ambas manos en la proa del botecito, empezaste a mover tus caderas con violencia hacia mi. Yo sentí la fuerza de tu pelvis en mi cadera y ya cansado de mi propio orgasmo me tuve que sostener del riel para no caerme. Para, para, para... grité varias y tu sonriente me seguías empujando, sonriendo. Ándele cabrón, me dijiste. ¿No que me querías coger? Pues coge.
Y no desististe hasta no obtener tu orgasmo y yo, con las piernas entumidas, me tumbé en la proa sobre mi costado.
Con el pene escurriendo tu lubricidad, tomé mi camiseta para cubrirme del viento y fue cuando escuché tus gritos. Pero si ya no te estoy cogiendo, mamita, dije sonriendo.
Alcé la mirada y allí flotaba el cuerpo de un hombre joven. Carajo, pensé, tanto pinche escándalo por Gael García y sus uñitas pintadas.
Remé a la orilla y llamamos a la policía. Pinche ciudad. Estas noticias nunca salen en Reforma.

5 comentarios:

Beatrix dijo...

Andas cinico y divertido...

Que final le diste al pobre a ver que dice Diego Luna de esto he?

MarvinNation dijo...

qué dirá?? eso puede ser un buen ejercicio para todos, no crees?

Lulú dijo...

Habría que ver qué dice Diego Luna. Aunque no creo que haya much0o que decirse en un velorio charolastra.

Maravilloso poeta, marvinlloso. Incluso en estos tiempos, me encantó.

Besos exiliados
Violeta Parra

Cuatroletras dijo...

Si es Gael Garcia creo que sí, sale en Reforma.

La primera parte del relato es consistente con la historia que llevas.

El final es inesperado, pero lograste que me fuera a la imagen y que me detuviera a observarla, creo que si podrían ser de Gael esos pies.

Un abrazo

Cuatroletras dijo...

Tal vez me he alejado un poco de tus letras, pero creo que estas escribiendo diferente.

Me pondré al dia.

Saludos